Queridas compañeras:

Primero que todo, darles las gracias por elegirnos para ser su centro de alumnas, por confiar en nosotras en nuestras propuestas y metas que tenemos para toda la comunidad estudiantil.

Como presidenta de su centro de alumnas estoy totalmente comprometida y dispuesta para escuchar y tratar de hacer realidad sus propuestas y proyectos que tengan para una comunidad estudiantil mejor. Tengan siempre en cuenta que ustedes nos han elegido para eso; representarlas y apoyarlas en cada mínima idea o propuesta para mejorar nuestro establecimiento.

Como centro de alumnas, creemos que todas nuestras propuestas tienen que ir con un objetivo específico que siempre serán la unión, la solidaridad y el compromiso, porque gracias a estos 3 valores fundamentales que nos caracterizan, podemos realizar cada una de nuestras propuestas, llegando a nuestra meta como centro de alumnas que es dejar una huella notoria a comparación a años anterior y próximos.

Nosotras en conjunto, con todo el apoyo de ustedes podríamos salir en ayuda a aquella gente que lo necesite, que esté en situación de calle o que no tengan un día a día tan bueno como nosotras. En conjunto podemos ayudar no solo a personas, sino que a aquellos animales que han sido dejados en las calles, con su apoyo y colaboración podríamos ayudarlos a que tengan una vida mejor.

Como se dieron cuenta en el período de campañas y en las propuestas que fuimos dejando por salas, nuestras propuestas siempre tratarán de ayudar y aportar donde podamos con un granito de arena, para así poder incentivar a todas las alumnas con su aporte para finalmente con cada granito, formar un desierto entero.

Finalmente queremos recalcar nuestros objetivos; unión, solidaridad y compromiso, 3 valores que nunca tenemos que dejar de lado, pero que nos falta aún por completar. Dar las gracias a todas aquellas que confiaron en nuestra lista y que nos han dado su apoyo para poder siempre mejorar.

ATTE: Constanza Martinez