Durante la semana previa a las Fiestas Patrias, 2 de nuestras alumnas en conjunto con sus acompañantes, nos representaron en el Campeonato Regional Interescolar de Cueca, organizado por el Centro Cultural Activa de la ciudad de Talca.

Las parejas conformadas por Javiera Alegría y Matias Pincheria representantes del 2° ciclo básico y Natalia Medel y José Loyola, representantes de enseñanza medio, tuvieron una gran participación en esta competencia, la cual contaba con mas de 100 parejas representantes de las diferentes comunas de Nuestra Región del Maule.

La competencia tuvo una duración de 3 días, martes 13, miércoles 14 y jueves 15 de septiembre, donde cada una de las parejas participantes dieron su mejor esfuerzo para quedarse con tan anhelado galardón y el logro de ser los primeros Campeones Regionales del Campeonato Masivo de Cueca.

Nuestras parejas gracias a todo su empeño y motivación, lograron llegar hasta la etapa final del día jueves, en donde la pareja representante de 2° ciclo básico, nos referimos a Javiera Alegría y Matias Pincheira, lograron quedar dentro de las mejores 8 parejas de la Región.

La gran alegría llego a eso de las 21:00 horas cuando el resultado UNÁNIME del jurado de la competencia se inclino por la pareja representante de enseñanza media de Nuestro Establecimiento, NATALIA MEDEL Y JOSÉ LOYOLA, quienes lograron quedarse con el Primer Lugar de la categoría.

Felicitamos a Nuestras Parejas Representantes por sus logros y las ganas que tienen de mostrar nuestro Baile Nacional.

Ver Galería (día 1)>>>

Recursos Educativos

ProEduca

Proceso PSU

Programa Vincularse

Síguenos en Facebook

Enlaces de Interés

Junaeb

Educar Chile

Docente Más

Dibam

Cinéteca Nacional

Elige Vivir Sano