El pasado sábado 4 de agosto el nuevo centro de Padres y Apoderados de nuestro colegio realizo el Bingo familiar correspondiente a este año 2018, el cual tiene como objetivo reunir fondos para distintos proyectos a realizarse en nuestro colegio los cuales van directamente en beneficio de nuestras alumnas.

La Jornada de día sábado comenzó a eso de las 15 horas con una gran cantidad de público, el cual se mantuvo participativo durante toda la jornada de sorteo.

La organización de este evento contó con un patio de comidas, el cual se ubico en el patio de nuestro establecimiento como tradicionalmente se realiza.


La jornada de sorteo contó con excelentes premios, dentro de los cuales podemos destacar televisor Led, una lavadora, un comedor para 6 personas,entre otros, y fue a eso de las 18:30 horas aproximadamente que se realizó el sorteo del premio mayor que consitía en un millón de pesos en efectivo para el ganador o ganadora.
La jornada finalizo con las palabras de agradecimiento del vicepresidente del centro de padres y apoderados en donde se agradeció la asistencia y la participación cada una de las familias que asistieron al evento.

Ver Galería>>>

 

Recursos Educativos

ProEduca

CompuMat

Proceso PSU

Programa Vincularse

Síguenos en Facebook

Enlaces de Interés

Junaeb

Educar Chile

Docente Más

Dibam

Cinéteca Nacional

Elige Vivir Sano