El día miércoles 4 de julio, nuestro establecimiento fue elegido como sede para la entrega de computadores para los colegios subvencionados de nuestra ciudad de Linares.

Esta entrega de computadores esta inserta en el Programa de Gobierno “YO ELIJO MI PC”, programa gubernamental del ministerio de educación que va en apoyo para los estudiantes de séptimos básico.

Este programa de beneficio para los estudiantes tiene como objetivo la nivelación de conocimientos y además entrega la posibilidad a los estudiantes a que se acerquen a la digitalización y con esto se les haga más atractivo las metodologías de estudios, dado a que este año el programa “YO ELIJO MI PC” trae mayores beneficios, tales como internet ilimitado por un año, programas y tutoriales de capacitación para métodos de estudios, contenidos de programas de estudio para el nivel que cursan los estudiantes beneficiados, entre otros.

Dentro de los más de 200 alumnos beneficiados con ente programa en nuestra ciudad, alrededor de 30 estudiantes de nuestro establecimiento contaron con este beneficio de este programa, quienes fueron acompañadas por sus apoderados para dicho evento y la entrega de sus computadores.

Ver Galería>>>

Recursos Educativos

ProEduca

CompuMat

Proceso PSU

Programa Vincularse

Síguenos en Facebook

Enlaces de Interés

Junaeb

Educar Chile

Docente Más

Dibam

Cinéteca Nacional

Elige Vivir Sano