El día de hoy se realizó la celebración del Día de La Alumna en nuestro establecimiento, comenzando en la mañana con una Liturgia en donde se entregaron los valores de ser una estudiante y un mensaje de agradecimiento y buenos deseos para nuestras alumnas.

Dentro de las actividades de celebración se realizo una jornada de visita al Cine Hoyts de la ciudad de Talca para las alumnas de Octavo Básico a Cuarto Año Medio, en donde las alumnas pudieron disfrutar de una película de estreno.

Continuando con la celebración del día del la alumna, la compañía de teatro EducaGes visito nuestro colegio con la presentación de una excelente obra.

El evento se enmarca en la celebración del día de la Alumna, en donde nuestras alumnas desde Pre-Kinder a Séptimo Básico disfrutaron de la Obra Amancay y sus amigos, la cual trata de entregar un mensaje de los derechos del niño.

La obra, preparada por este equipo de actores se ha mostrado en los mejores lugares de la zona centro sur del país con el objetivo de entregar el mensaje de la importancia de los Derechos del Niño dentro de la formación ciudadana de las personas y por su puesto nuestro país.

Las alumnas disfrutaron de la obra preparada especialmente en su día, donde en más de una hora de espectáculos, la compañía de teatro EducaGes entrego enseñanzas, rizas y visiones para así dar a conocer su mensaje.

Ver Galería>>>

 

 

Recursos Educativos

ProEduca

CompuMat

Proceso PSU

Programa Vincularse

Síguenos en Facebook

Enlaces de Interés

Junaeb

Educar Chile

Docente Más

Dibam

Cinéteca Nacional

Elige Vivir Sano