El departamento de Orientación a cargo de la Sra. Cristina Rozas Gutiérrez, Orientadora del Colegio, ha planificado una serie de actividades tendientes a contribuir con aquellas estudiantes que requieren conocer las distintas alternativas académicas que existen para así tomar la mejor decisión en su futura vida. Por este motivo se han solicitado Charlas informativas a las distintas Universidades del país.

> El día lunes 19 de marzo inicio las charlas informativas la Universidad Santo Tomás de Talca.

> El día miércoles 4 de abril asistió la Sra. Johanna Fuentes, Coordinadora de admisión de la Universidad Autónoma de Talca.

> El día jueves 19 de abril asistió el sr. Andrés Carvacho de la carrera de Ingeniería civil biomédica de 4to año y el sr. Alonso Hidalgo estudiante de 5to año de Geología de la Universidad de Concepción.

> Este mismo día participó con un Stand informativo la Universidad Andrés Bello a cargo de la Srta. Bárbara Rebolledo, estudiante de 2do año de la carrera de Tecnología médica.

> El día lunes 23 de abril asistió la Universidad Católica del Maule.

Todos ellos entregaron informaciones relevantes como: requisitos de ingreso, sistema de postulación y proyección profesional, incorporación a las Universidades adscritas al proceso PSU, entre otros.

Les agradecemos a todas las personas que han contribuido para que nuestras estudiantes tengan las herramientas para generar con claridad sus elecciones al momento de postular a las carreras en el mes de diciembre.

Ver Galería>>>

Recursos Educativos

ProEduca

CompuMat

Proceso PSU

Programa Vincularse

Síguenos en Facebook

Enlaces de Interés

Junaeb

Educar Chile

Docente Más

Dibam

Cinéteca Nacional

Elige Vivir Sano