En el mundo actual, donde la comunicación personal cada vez se ve más disminuida, es necesario potenciar las habilidades expresivas de nuestras estudiantes entendiendo que, son estas habilidades las que el día de mañana les permitirá lograr sus distintas metas y objetivos. Es por ello, cuán importante es la realización de actividades donde las estudiantes puedan contemplar y a la vez ser partícipe de la manifestación de sus emociones, sentimientos y talentos.
 
El café literario se realiza a partir de la conmemoración del Día Internacional del Libro y los Derechos de Autor. Es una actividad que invita a las estudiantes a crear distintos textos literarios, para luego ser capaces de exteriorizar frente a toda la comunidad educativa su creación y el mundo interno que este refleja.
 
Ya hemos vivido el 6° café literario del Colegio Providencia de Linares, observando ya como esta actividad cultural se ha podido insertar e intensificar a lo largo de los años, siendo aceptada y esperada por las estudiantes, como a su vez por la comunidad educativa.
 
Es un orgullo ver como nuestras estudiantes son capaces de romper con el miedo y logran demostrar sus más hermosos talentos.    
Ver Galería>>>

Recursos Educativos

ProEduca

CompuMat

Proceso PSU

Programa Vincularse

Síguenos en Facebook

Enlaces de Interés

Junaeb

Educar Chile

Docente Más

Dibam

Cinéteca Nacional

Elige Vivir Sano