Durante la formación de la mañana de hoy lunes 9 de abril, se realizó una premiación a los cuatro cursos con mejor asistencia durante el mes de marzo.

Dentro de los lugares destacamos al Tercer Año B y al Primer Año Medio, por obtener el tercer lugar en esta condecoración; así mismo también felicitamos al Primer Año B quienes lograron el segundo lugar de esta premiación.

Finalmente las alumnas que se lograron quedar con el primer lugar en este tan importante desafió para todos, fueron las alumnas del Primer Año A, quienes lograron una excelente asistencia durante todo el mes de marzo. La condecoración con el objetivo de incentivar a nuestras alumnas a mantener una buena asistencia durante el año, la realizó nuestra directora la Sra. Ema Benítez Valdivieso.

Al termino de este saludo de buenos día, también se hizo oficial el cambio de presidencia en el Centro General de Alumnas, dando el anuncio oficial, que la señorita Reveca Vega González del Cuarto Año Medio en conjunto con su equipo de trabajo, pasaran a representar a todas nuestras alumnas en el Centro General de Alumnas Providencia durante este año 2018. Desde ya les deseamos el mejor de los éxitos y que la bendición de Dios Padre y La Virgen María las acompañe en esta labor.

Ver Galería>>>

Recursos Educativos

ProEduca

CompuMat

Proceso PSU

Programa Vincularse

Síguenos en Facebook

Enlaces de Interés

Junaeb

Educar Chile

Docente Más

Dibam

Cinéteca Nacional

Elige Vivir Sano