El día de hoy se realizó una muestra de aprecio a 2 de nuestras integrantes de nuestro establecimiento, ambas importantes personas que día a día trabajan con la presencia de Dios Padre Providente al servicio de toda nuestra comunidad, en especial de nuestras alumnas.

El Centro de Alumnas de nuestro colegio quiso estar presente en la celebración de cumpleaños de nuestra representante de la comunidad religiosa la Madre Hortensia Tapia y de nuestra Directora, la Sra. Ema Benítez, estas fueron sus palabras de agradecimiento:

Hoy es un gran día para celebrar, porque Dios nos ha concedido  un día más de vida, especialmente a dos personas muy queridas de nuestro colegio, me refiero a La Madre Hortensia Tapia y a nuestra Directora, la señora Ema Benítez.

Agradecemos a Dios Padre providente por la presencia de ambas en nuestra comunidad, ya que su preocupación, cariño y dedicación por lo que realizan se ven reflejado diariamente en nuestro colegio.

Madre Hortensia nos muestra cómo la fe se hace vida, cómo las Hermanas de la Providencia dejan huella en cada uno de los lugares que están, en cada niña y joven que reciben educación cristiana, especialmente, una educación cargada de valores y mucho cariño. GRACIAS MADRE HORTENSIA TAPIA POR SU HERMOSA LABOR.

También queremos agradecer a Dios por tener junto a nosotros a nuestra Directora, la Sra. Ema, por su preocupación por nosotras y toda la comunidad, por su entrega, esfuerzo y cariño que conocemos en cada palabra que nos dedica, en cada gesto que tiene por nosotras, en su preocupación de madre, para que todas y todos estemos bien.

Infinitas gracias a ambas y que Dios les conceda salud, vida y compañía en cada paso que den.

Atentamente

Centro de Alumnas Providencia

 

Ver Galería>>>

 

Recursos Educativos

ProEduca

CompuMat

Proceso PSU

Programa Vincularse

Síguenos en Facebook

Enlaces de Interés

Junaeb

Educar Chile

Docente Más

Dibam

Cinéteca Nacional

Elige Vivir Sano