El día Miércoles 6 de diciembre, Nuestro Establecimiento realizó las misas de despedidas de los Octavos Básicos de la promociones 2017. La gran mayoría de estas alumnas habían estado durante toda su básica en nuestro colegio por lo cual significo una ceremonia muy emotiva para ellas.

La Eucaristía realizada en esta ocasión fue dedicada a ambos octavos contó con la presencia de padres y apoderados, quienes acompañaban en termino del proceso estudiantil a nuestras alumnas.

Sus profesores jefes, profesora María Gabriela Valenzuela (Octavo B) y el Profesor Mauricio Moreira (Octavo A), aprovecharon  la instancia de despedirse y dedicarles unas palabras a esta alumnas que terminaba su escolaridad básica, deseándoles a todas un buen porvenir.

Fue a eso de las 20:30 horas que la alumna Alén Castillo, en representación de ambos cursos, dedico unas palabras de agradecimientos para nuestro colegio y toda la comunidad educativa que lo conforman, dándole así el termino a esta emotiva ceremonia y de esta forma también al termino de un un ciclo estudiantil.

Después de la emotiva misa dedicada a este grupo de estudiante los padres y apoderados fueron los encargados de entregarles a cada una de sus pupilas los recuerdos que significaban el termino de su escolaridad básica. Con esto se le dio por finalizado la ceremonia dedicada a las estudiantes de los Octavos Básicos año 2017 de nuestro colegio Providencia de Linares.

Ver Galería>>>

Recursos Educativos

ProEduca

CompuMat

Proceso PSU

Programa Vincularse

Síguenos en Facebook

Enlaces de Interés

Junaeb

Educar Chile

Docente Más

Dibam

Cinéteca Nacional

Elige Vivir Sano