El día viernes 17 de noviembre se realizó la licenciatura de nuestras alumnas de cuarto año medio.

La ceremonia se realizo en el gimnasio techado de nuestro establecimiento a partir de las 19:30 horas, en donde en una emotiva ceremonia de entrega de las licencias a cada una de nuestras alumnas se realizo le dio el termino al ciclo de estudios escolares a nuestras 44 alumnas de la promoción 2017.

Durante al ceremonia se realizaron premiaciones, reconocimientos  y distinciones a las alumnas destacadas de esta promoción, quienes agradecieron a nuestro establecimiento representadas por su vocera la alumna Scarllet Ortega, quien entrego un mensaje a todos los presentes. A continuación le dejamos algunas de las palabras de nuestra alumna de cuarto medio:

“Hoy y siempre nos llevaremos el recuerdo de haber sido estudiantes Providencias. De ser un ser humano que creció y aprendió en un ambiente lleno de ternura y amor.

Este viernes 10 de noviembre de 2017 nos llevamos al pecho la frase de inicio. Para todas las generaciones que nos siguen: sean siempre buenas personas con carácter y convicción, defiendan sus ideales y que la felicidad siempre las acompañe.

Y recuerden: cambien sus hojas, pero no sus raíces
Madre Emilia, Madre Bernarda, Madre Joseph… rueguen por nosotras”

La ceremonia también contó con la presencia de números artísticos y culturales de los talleres de nuestro establecimiento, danza y orquesta, quienes mostraron su talento a los presentes.

La jornada finalizo con una emotiva entrega de velas que iluminaban la salida y el ultimo toque de campana para nuestras alumnas de CUARTO MEDIO PROMOCIÓN 2017.

Ver Galería>>>

 

Recursos Educativos

ProEduca

CompuMat

Proceso PSU

Programa Vincularse

Síguenos en Facebook

Enlaces de Interés

Junaeb

Educar Chile

Docente Más

Dibam

Cinéteca Nacional

Elige Vivir Sano