Katerin Vasquez obtuvo el primer lugar de las olimpiadas de matemáticas de Linares realizada y organizada colegio Alborada de Linares, donde participaron colegio como el Liceo Valentín Letelier, Amelia Troncoso, San Miguel Arcangel, Colegio Concepción e Instituto Linares y los locales, el colegio Alborada. La olimpiada consistió en 2 etapas. La primera una etapa clasificatoria .
y la segunda una etapa final. Por el colegio participaron 8 estudiantes de las cuales 4 accedieron a la etapa final . Las estudiantes que accedieron a la etapa final fueron Maite Lastra (octavo año)
Ignacia Rebolledo y Ángela Espinoza de (primero medio) y Katerin Vásquez (segundo medio).
Felicitamos a nuestra Alumna de segundo año medio por su destacada participación.