Durante los meses de Septiembre y Octubre se realizaron diversos talleres con las estudiantes para fomentar su autoestima, la vida saludable y la sana convivencia, los talleres estuvieron a cargo de la Señorita Kasandra Orellana, psicóloga del establecimiento y la Sra. Pabla Caro encargada de Convivencia escolar, se abordaron entre otras las siguientes temáticas: Las cosas que me definen, Cuanto me conocen mis compañeras, Yo tengo bellas cualidades y Somos una bella familia.

Para finalizar este proyecto las estudiante conformaron grupos integrados por diferentes cursos y con el apoyo de sus padres, madres y apoderados montaron una gran feria saludable con degustaciones con distintos productos para toda la comunidad educativa, previo a esto ellas habían visitado la vega central de Linares para interiorizarse del trabajo y alimentos que en dicho lugar se ofrecen para el público.

Esta hermosa actividad fue apoyada por la dirección del colegio para darle la importancia de fomentar la vida saludable como un estilo de alimentación que debemos realizar todos los días. La unión de los padres, madres y apoderados y el compromiso de ellos fue un gran apoyo para la realización y el éxito de esta actividad.