Enmarcado en el Día Internacional del Libro y el Derecho del Autor, Nuestro Establecimiento realizó un acto para la conmemoración de esta fecha a cargo de la profesora de Lenguaje Paulina Cortines. Motivando a Nuestras Alumnas a la lectura y dando a conocer la diversidad de conocimientos que pueden entregar los libros se realizaron excelentes representaciones de distintos libros y novelas literarias en donde alumnas de los diferentes curso nos mostraron sus cualidades artísticas enmarcadas en la poesía y la representación de personajes.

Dentro del evento se premiaron las iniciativas realizadas por el Departamento de Lenguajes, en donde le intentaba acercar un poco más a las alumnas a la lectura, por eso las puertas de los cursos desde quinto básico a a cuarto medio, fueron adornadas con la idea de imitar las portadas de diferentes obras literarias. En esta iniciativa se premiaron a las 2 mejores representaciones en donde cada uno de los cursos tuvo un buen incentivo para las alumnas.