Uno de los eventos más importantes de Nuestro establecimiento se realizó el día viernes 20 de mayo.

Finalmente, luego de una ardua espera, el proyecto de un lugar de reuniones y eventos de importancia, además un lugar de recreación para las más pequeñitas de nuestro establecimiento se hizo realidad.

Con una masiva convocatoria a todos los departamentos, padres y apoderados de cada curso de nuestro establecimiento, se realizó la ceremonia de inauguración, que contó con la presencia de la Presidenta de la Fundación Hermanas de la Providencia, la Madre Liliana Contador y la Madre María Antonieta Trimpay.

Las más pequeñitas sabían que eran las protagonistas y se presentaron con 2 espectaculares números artísticos, llevándose los aplausos de todos los presentes.

La ceremonia continúo con el descubrimiento de la placa que de Nuestro Auditórium, que lleva por nombre “SRA. ADELINA IBÁÑEZ DE ZURITA”, quien fue una persona de mucha importancia para la historia de Nuestro Establecimiento dado a que dono los terrenos en el cual está construido.

Finalmente se realizó un recorrido por las instalaciones y dependencias del nuevo patio y entrada de las alumnas de Pre-Básica, conmemorando la celebración con el tradicional corte de cinta y la bendición para las nuevas dependencias del lugar.

Ver Galería>>>

Recursos Educativos

ProEduca

CompuMat

Proceso PSU

Programa Vincularse

Síguenos en Facebook

Enlaces de Interés

Junaeb

Educar Chile

Docente Más

Dibam

Cinéteca Nacional

Elige Vivir Sano